Captura

Bublik es uno de los tenistas más extravegantes del circuito. El kazajo comúnmente da que hablar dentro y fuera de la cancha. Alguna vez el tenista dijo que odiaba el tenis con todo su corazón y que jugaba solo por dinero. Tales declaraciones llaman la atención en alguien que se encuentra en el top 20 del mundo. Bublik de 26 años ha reconocido que acepta disputar partidos en la arcilla netamente por intereses económicos, importándole nada si queda eliminado en primera ronda, pues solo por el hecho de participar de los torneos ya se embolsa una buena suma.

Este modo de llevar su carrera quedó nuevamente reflejado hoy en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Se enfrentaba a Borna Coric (32 ATP) a quien había vencido las tres veces que se enfrentaron anteriormente, sin embargo el resultado de hoy fue positivo para el croata, que con un doble 6-1 se llevó el compromiso en poco más de una hora.

El poco interés competitivo de Bublik fue tal que en el segundo game del segundo set con saque a su favor, decidió entregar su raqueta y pelotas a una niña que cumplía de recogepelotas. La pequeña anonadada por la oferta, miraba una y otra vez al kazajo para corroborar que lo que el tenista quería era que ella fuese a jugar, y así lo quiso. Bublik tomó la posición de recogepelotas y la joven se plantó con el objetivo de servir. Pese a ser un torneo oficial no hubo reprimenda del árbitro. Ante la risa del público y del propio Coric, la niña intentó dos saques que terminaron en la red hasta que Bublik fue nuevamente a solicitar su raqueta.

Mira la extraña situación aquí.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.