Agencia Uno

Segundo partido en el profesionalismo y Martín Mundaca no necesitó adaptación. El delantero de 16 años sacó un cañonazo desde la media luna del área grande clavándolo en una esquina de la portería defendida por Nicolás Avellaneda. El joven oriundo de Campo Lindo aprovechó una jugada personal de Dylan Escobar que eludiendo rivales desde la derecha hacia el centro, dejó el balón en los pies de Mundaca que impactó con un certero derechazo abrió el marcador a los 45+2.

El autor de la conquista venía siendo una de las figuras en el primer tiempo en los piratas y concretó el gol que los dirigidos del Nano Díaz no encontraban. El delantero lleva hasta el primer tiempo un 79% de efectividad en pases y un pase clave incluído, que culminó en un remate al travesaño de Andrés Chávez

Regateador y encarador son las caracteristícas que ha demostrado en poco más de 100 minutos en el profesionalismo.

La alegría poco duró en Coquimbo, pues cinco minutos despúes, Luis García puso el 1-1 tras una mala salida del mono Sánchez en un tiro libro a favor de Cobreloa.

Finalizado el primer tiempo, el resultado no se condice con el trámite del partido en el que Avellaneda ha sido la figura y los postes protagonistas en dos ocasiones.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.