Captura TNT

El compromiso entre Unión La Calera y O’Higgins de Rancagua tuvo de todo, pero la imagen del partido se la llevó el técnico local en el final del partido. Manuel Fernández se fue expulsado tras una disputa en la banda con el lateral derecho del equipo rancaguino.

Cuando el balón salió al lateral, Manuel Fernández tuvo un encontrón con Moisés González. Este último quería sacar rápido el balón desde la banda, pero el DT se lo impidió. El trasandino se hizo con el balón y para que la visita no apure la jugada, evitó que el defensa se hiciera con la pelota.

En el forcejeo entre ambos para obtener el balón, la cámara captó como Manuel Férnandez incluso insultó a Moisés González. Quien solo quería jugar rápido, ya que su equipo estaba con un hombre más en ese momento y estaba luchando por marcar el 3-2, para así llevarse los tres puntos.

Una mala imagen dejó el técnico de Unión La Calera que no pudo repetir la buena actuación obtenida en la Copa Sudamericana. Fue sancionado con tarjeta roja tras la disputa, a un equipo que terminó con dos expulsiones más en el campo de juego. Nicolás Ferreyra por doble amonestación en el 59′ y Bruno Romo en el 90+5′ por aplaudir al juez Gamboa.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.