Captura

Una muy rara situación se vivió en en la final de la Supercopa de Turquía. El Fenerbache cumplió la amenaza que había realizado y boicoteo lo que iba a ser una fiesta deportiva. Presentó un equipo sub-19, dirigido por miembros del staff y solo estuvieron un minuto en el terreno de juego tras el gol del Galatasaray.

El Fenerbache solicitó que el partido no se juegue en esta fecha, tras la polémica ante Trabzonspor. En donde hinchas locales agredieron a jugadores del cuadro finalista de la Copa de Rusia, por lo que la dirigencia pidió que el partido no se juegue este domingo. Además de que este jueves tienen cuartos de final de UEFA Conference League.

Como lo anterior no ocurrió, el elenco de Estambul decidió por poner a los jóvenes a disputar el compromiso. Solo duraron alrededor de 1 minuto en la cancha, hasta que anotó Mauro Icardi y luego se retiraron. Tal como en el fútbol de barrio, el Fenerbache se salió y dejó como campeón al Galatasaray.

El «Galata», que hace unas semanas se interesó en Darío Osorio, solo aplaudió a los juveniles que se retiraron del campo, ya que el plantel de honor se quedó en Estambul. Luego no tuvieron problemas en celebrar el título junto a la hinchada que se hizo presente en Sanliurfa, donde se disputó la final de Supercopa de Turquía.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.