Agencia UNO

La Universidad de Concepción cayó por la cuenta mínima como visitante ante Deportes La Serena. El “Campanil” hizo un mal partido y solo despertó cerca del final cuando se quedó con un hombre más. El partido tuvo una polémica jugada que pudo cambiar las acciones pero no fue cobrada.

Tres puntos importantes para los granates, quienes se quedaron con la victoria con el solitario tanto de Carlos Lobos y suben a la cima de clasificación. El ex Huachipato anotó de tiro libre en el 60’ para que los locales se quedaran con los tres puntos importantes en el inicio de la fecha.

Pocas jugadas claras hubieron en el trámite, las más claras fueron de los locales. La UdeC solo despertó en el final, cuando en un encontronazo entre dos granates y un universitario vieron la tarjeta roja. Eryin Sanhueza y Sebastián Gallegos en los locales, mientras que en la visita fue Wladimir Cid.

Si bien no fue un partido bueno de la Universidad de Concepción en el funcionamiento, dos penales causaron mucha duda en la banca del «Campanil». Dos jugadas en cada tiempo fueron reclamadas por los jugadores. El primero una mano clara en el área y la segunda en los descuentos cuando un jugador de La Serena intentó despejar el balón.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.