Fotografía: X (Twitter) West Ham United

Cuando se trata de goles olímpicos muchas veces la responsabilidad de la anotación recae en el portero, restando méritos a su autor. Ese no fue el caso del golazo que hizo en esta jornada James Ward-Prowse, que con un magistral efecto coló su disparo en el ángulo del segundo palo del guardatubos del Wolverhampton, José Sá.

Corría el minuto 83 de compromiso y el marcador estaba igualado en 1 entre el los lobos y el West Ham. Córner desde la derecha y el encargado de siempre es James Ward-Prowse, reconocido por ser uno de los mejores rematadores del mundo de balón detenido. Los hammers se instalan en el área chica de Sá, esperando un centro al primer palo, salvo Ward-Prowse que un bochazo que bajó inesperadamente sorprendió a compañeros y rivales. La anotación decretó el 2-1 final con el que los dirigidos de David Moyes alcanzan la séptima ubicación de la Premier League.

El golazo de Ward-Prowse asoma como el mejor de la fecha y en redes sociales los fanáticos ya lo sitúan para que compita en los premios Puskas. Lo cierto es que el mediapunta del West Ham con este olímpico agranda su prolífico expediente de anotador de golazos de pelota parada.

Revisa el golazo olímpico de Ward-Prowse.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.