Alexis Sánchez falló un penal decisivo en el Inter (Foto: @Inter)

Alexis Sánchez tuvo en sus pies una posibilidad dorada con el Inter de Milán en la Champions League ante el Atlético de Madrid en los octavos de final del torneo europeo. Sin embargo, el delantero de La Roja erró un penal en plena definición para seguir en carrera y el chileno erró la ocasión desde los 12 pasos.

Hace algunos partidos, el DT Simone Inzaghi venía dando oportunidades escuetas a Alexis Sánchez en el Inter y hoy el Niño Maravilla ingresó en el alargue reemplazando a Marcos Thuram en el 102′. A la hora de definir a penales, luego de la victoria del Atlético de Madrid en el tiempo regular por 2-1, el chileno fue elegido como uno de los pateadores.

Sin embargo, Alexis Sánchez hizo gala de uno de sus bemoles como jugador y su mala forma de patear penales. El chileno fue elegido como el tercer pateador y su remate fue a la derecha de Jan Oblak. El meta del Aleti se lució y tapó el tiro del chileno.

Alexis Sánchez y su lamento tras errar el penal en la definición de Champions League ante el Atlético de Madrid (Foto: @Inter)

Igualmente, en la tanda decisiva fallaron para el Inter, Klaassen y el capitán Lautaro Martínez que tenía la oportunidad de extender la serie elevó increíblemente su tiro, que le dio la victoria decisiva a los hispanos.

Así, Alexis Sánchez vuelve a tener la pista cuesta arriba en el Inter de Milán, ya que su equipo quedó fuera de la competición europea y es claro que los dardos serán cargados contra el chileno por su error.

VIDEO: Revisa el penal fallado por Alexis Sánchez con el Inter en la definición de la Champions League ante el Atlético de Madrid

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.