Alexis Sánchez falló un penal decisivo en el Inter (Foto: @Inter)

Alexis Sánchez quiere dejar atrás la pesadilla con el Inter de Milán. El Niño Maravilla finalmente por fin volvió al gol, que es lo más importante para un delantero. El delantero de La Roja por fin pudo sacarse la mala vibra en la Serie A de Italia.

El chileno, en una cuestión casi inusual esta temporada, arrancó de titular en el juego del Inter ante el Genoa por el Calcio. Alexis Sánchez arrancó como titular con Lautaro Martínez en la ofensiva.

El delantero nacional respondió a la confianza de Simone Inzaghi con un tanto de punto penal, que no es su fuerte, pero que sí logró concretar desde los 12 pasos.

En el minuto 37, Alexis se colocó frente al balón, tomó carrera y con el pie derecho lanzó el balón a la izquierda del portero Martínez. El VAR ayudó a sancionar la falta y el Niño Maravilla no falló su lanzamiento.

Alexis Sánchez no falló desde los 12 pasos con su tiro penal (Foto: @Inter_ES)

Alexis Sánchez llegó a su primer gol de la temporada en la Serie A con el Inter de Milán. Los otros tantos que ostentaba el chileno eran con el cuadro italiano en la Champions League.

VIDEO: Revisa el golazo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán