Dentro de las próximas horas, se podría conocer la resolución de Conmebol por lo ocurrido en el partido entre Independiente y Universidad de Chile.
Si bien ayer en Asunción ambas escuadras hicieron sus alegatos, los azules tienen altas probabilidades de clasificar directamente a cuartos de final de Copa Sudamericana.
Por lo mismo, la dirigencia laica ya comenzó a realizar las gestiones para contar con un recinto deportivo y, de esa forma, recibir a Alianza Lima.
Según el medio En Cancha, el «Bulla» baraja dos opciones para afrontar este trascendental duelo, el cual está pactado para el jueves 25 de septiembre: Sausalito de Viña del Mar y el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Este último corre con ventaja, debido a que al técnico Gustavo Álvarez le agrada el campo de juego.
Así las cosas, los chunchos se trasladarían hasta la quinta región para medirse contra el combinado de Néstor «Pipo» Gorosito. Eso sí, lo más probable es que, por lo ocurrido en Avellaneda, no haya hinchas en las graderías.
Cabe detallar que el «Bulla» no podrá utilizar el Estadio Nacional, ya que será cerrado en la previa del Mundial Sub-20, que arranca el sábado 27 del presente mes.
En el Campeonato Nacional, el «Romántico Viajero» marcha tercero en la tabla de posiciones, con 38 unidades en 21 duelos disputados.
Síguenos en Sabes Deportes