El dolor gigante de Leandro Fernández por fracaso en la Copa Libertadores con Universidad de Chile. El delantero argentino no se guardó nada en su análisis en Brasil. El transandino dejó en claro que los azules pudieron hacer historia ante el Botafogo, pero que no tuvieron los argumentos necesarios para seguir adelante y que estar en Sudamericana les genera ruido interno.

«Muy dolido por quedar fuera de la Libertadores así. Hicimos una gran copa. Después de la expulsión dejamos un poquito de intentar lo que veníamos haciéndolo y, bueno, en un error nos cometen un gol y después se nos hizo todo cuesta arriba contra un rival difícil en su cancha«, reconoció Leandro Fernández en Universidad de Chile.

Sin duda, jugar la Sudamericana para la Universidad de Chile es un premio de consuelo, ya que con 10 puntos quedaron en el tercer lugar y tendrán que seguir en el torneo internacional de segundo orden en América. «Estamos dolidos, hay que pensar bien lo que se hizo a lo largo de la Copa. Triste por la gente que nos vino a acompañar hasta acá, estábamos muy ilusionados por seguir en la Copa, pero también tranquilos porque lo dimos todo hasta el final«, agregó.

Leandro Fernández intentó por todos lados con Universidad de Chile buscar ese gol milagroso ante Botafogo, para seguir en la Libertadores, pero no se pudo. El ariete azul no logró evitar el dolor de un golpe al mentón, que los llevará a la Sudamericana. «Sí, queríamos clasificar, como te decía recién, muy triste por no poder clasificar. Ahora descansar y pensar en el sábado y después lo que viene», terminó.

Entérate de más detalles de Universidad de Chile en nuestro canal de YouTube.