Matías Zaldivia se demoró un año y medio en dejar atrás su paso por Colo-Colo para transformarse en uno de los nuevos ídolos de la Universidad de Chile. El argentino nacionalizado chileno estuvo 6 temporadas en el Cacique y en 18 meses pasó de ser resistido por la hinchada azul a uno de sus nuevos referentes y lograr su extensión de contrato hasta 2026.
Tal como lo anunció el pasado domingo, Matías Zaldivia indicó que existirían novedades esta semana por su continuidad en Universidad de Chile y Sabes Deportes ratificó hace algunos días, que el vínculo era hasta fines de 2026 en una movida notable del zaguero con su gran temporada junto a Gustavo Álvarez.
«Estoy muy contento porque estoy muy cómodo, mi familia está contenta por estar en el club y ahora a pensar en ganar títulos, que es lo que tengo en mente y que los resultados nos acompañen», indicó Zaldivia.
Sin duda, Matías Zaldivia se ganó su espacio pese a los detractores que le sacaron en cara hasta ahora haber vestido la camiseta de Colo-Colo. El nuevo ídolo de la Universidad de Chile tiene el foco puesto en los objetivos para este año.
«Me dieron el espacio para juzgarme en la cancha y eso es importante para mí. Disfruto el cariño que me dan los hinchas (…) Siempre que me ponga esta camiseta será lo mismo y me entregará al ciento por ciento para ayudar al club a ganar cosas», añadió.