Agencia UNO

La Universidad de Chile logró su cuarta victoria del Campeonato Nacional, tras derrotar a O’Higgins de Rancagua por la cuenta mínima en el Estadio Nacional. El cuadro azul contó con un Maximiliano Guerrero en gran estado, logrando marcar el único tanto del partido y tuvo varias algunas ocasiones más para estirar la ventaja en el marcador.

El cuadro azul tuvo más ocasiones claras de gol que la visita. Supo aprovechar los espacios y concretó un 62% de tenencia de balón, además de once remates. En tanto la visita registró solo un remate menos, pero menos efectividad en la última parte de la jugada. Algo que venían mostrando en sus tres primeros compromisos donde registraron puntaje perfecto.

Con 35 mil personas en las gradas los dirigidos por Gustavo Álvarez siguen mostrando solidez en defensa y un gran nivel de Gabriel Castellón, ya que solo han concedido un gol en los cuatro primeros partidos. Es por eso que con un partido pendiente, están a un punto del líder, Deportes Iquique.

Luego de la victoria de la Universidad de Chile ante O’Higgins de Rancagua, deberá pensar en la difícil tarea que se le viene. Viajarán a Calama para visitar a Cobreloa, mientras que el “Capo de Provincia” recibirá a l puntero en El Teniente.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.