Agencia UNO

Gustavo Álvarez dialogó con TNT Sports luego del importante triunfo que consiguió su equipo ante O’Higgins de Rancagua por la cuenta mínima. El estratega quedó conforme con los mostrado por sus dirigidos y calmó a los hinchas que quedaron con dudas tras la salida del «Chorri» Palacios y Matías Zaldivia.

“Zaldivia había tenido un problema digestivo. Estuvo medicado para jugar el partido. Soportó hasta ese momento”, dijo el entrenador ex Huachipato, sobre el puntal de la defensa azul, que solo ha recibido un gol en sus primeros cuatro compromisos.

Sobre el «Chorri» mencionó que se realizó el cambio para dosificar a los jugadores. “Palacios hizo un gran esfuerzo. Ellos jugaron con línea de tres, entonces había que presionar con dos. Corrió muchísimo. Decidí poner a (Nicolás) Guerra fresco para que asocie un poco más”, dijo el DT.

«Vale destacar y recordar: en la semana muchos de los nuestros, incluso yo, estuvimos con problemas estomacales por un virus que se nos pegó por ahí», añadió Marcelo Díaz para el mismo canal, luego de ser consultado sobre la merma física que el mismo reconoció del equipo en general.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.