Agencia UNO

Tras el partido de Copa Libertadores de Colo-Colo con Sportivo Trinidense, aseguran que el informe del árbitro Anderson Daronco, podría ser categórico en contra de los albos y la cancha del Estadio Monumental. El estado del césped no se encuentra en las mejores condiciones y ese es uno de los factores claves a mejorar.

Víctor Cruces de ADN entregó los detalles de los factores que tienen en duda la localía de Colo-Colo en El Monumental. “Conmebol va a pedir una revisión de la cancha antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores”, aseguró el periodista de la radio mencionada.

También están alertas por la lesión de César Fuentes, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido por el certamen continental. “Lo más preocupante, Conmebol también solicita antecedentes y diagnóstico de la lesión de César Fuentes”, añadió el comunicador.

Los próximos días serán claves para Colo-Colo, quienes intentarán pedir tiempo para arreglar la cancha del Estadio Monumental. Ahí la Conmebol deberá decidir si autoriza a los albos a disputar los primeros partidos en su estadio o deberá buscar una alternativa para ejercer como locales en la Copa Libertadores.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.