«Con chilenos y no tantos extranjeros»: la petición de Rodrigo Echeverría al público de la «Roja». Tras el 4-2 sobre Venezuela, el volante de Huracán y la selección habló fuerte y claro.
En primer término, sobre el triunfo en el Nacional, afirmó que «hicimos un partido correcto ante todo y eso se reflejó en la cantidad de goles que hicimos, en poder revertir una situación difícil con el resultado abajo y nos vamos felices. Vamos paso a paso. Tranquilidad no creo que nos dé. Sí un poco de confianza para seguir trabajando, haciendo las cosas bien y seguir luchando por ir al Mundial».
Echeverría agregó que «en Perú tuvimos varias ocasiones que no pudimos concretar. Hoy (ayer) se nos pudieron dar esos goles encontrando a Lucas (Cepeda) que está pasando por un muy buen momento. Hicimos un partido bueno en todas las líneas y eso es agradable para la gente que disfrutó el espectáculo. Es una victoria para todos. Necesitábamos un triunfo así para seguir confiando en el proceso. Preparamos el partido con la mentalidad de ganarlo si o sí y gracias a Dios lo pudimos conseguir».
Finalmente y en torno al apoyo de un estadio que tuvo a muchos venezolanos presentes, el volante expresó que «el público nuestro siempre será importante, más jugando de local. Esperamos llenar el estadio solamente de chilenos y no con tantos extranjeros como ahora. Esperemos que la gente vuelva a confiar, eso tenemos que entregarle nosotros. los necesitamos».
Síguenos en Sabes Deportes.