Cristóbal Díaz es uno de los buenos refuerzos de Fernández Vial y lamenta el nivel colectivo de los aurinegros (Foto: Captura Liga2D)

Fernández Vial está en la zona de descenso, en estos minutos, en la Segunda División del fútbol chileno. Hoy, el cuadro de Osvaldo Cataldo sólo igualó 0-0 ante Real San Joaquín y sumó una unidad que lo tiene en la penúltima posición del torneo con 5 unidades. Uno de los jugadores más regulares del equipo es Cristóbal Díaz.

El delantero se ganó rápidamente su camiseta de titular en Fernández Vial y sabe que el equipo vive un angustioso momento en el fútbol chileno debido a la situación deportiva e institucional del equipo.

El artillero reconoció su tristeza por el resultado de Fernández Vial y, de paso, lamentó que no se pudo dar la victoria, pese a que sí tuvieron ocasiones ante Real San Joaquín en la Segunda División del fútbol chileno.

«Fue un partido complicado y nos quedamos con un gusto amargo. Todos sabemos también por la situación que estamos pasando y queríamos ganar el partido para cambiar un poquito el chip. Creo que fuimos superiores a ellos en los 90 minutos y no se nos pudo dar el gol«, reconoció Díaz en la Liga2D.

Cristóbal Díaz lamenta el momento deportivo de Fernández Vial (Foto: Captura Liga2D)

El artillero Cristóbal Díaz es uno de los que más ímpetu coloca en Fernández Vial y, a nivel personal, es uno de los destacados de la temporada 2024 en el ascenso del fútbol chileno. El exjugador de Magallanes está confundido y no entiende el por qué el Inmortal no puede levantar su nivel.

«En lo personal me siento bien y en lo colectivo creo que no sabría decir qué falta. Hoy hicimos un juego correcto, que es lo que nosotros queríamos. Tuvimos el balón durante los 90 minutos, pero lamentablemente no se nos puede dar el triunfo. Sabemos a lo que jugamos, estamos súper convencidos de la idea, pero no se nos ha dado el resultado positivo«, agregó.

Uno de los delanteros de Fernández Vial igual realiza una autocrítica y es realista al decir que «lamentablemente vamos mal» y de igual manera, Díaz sabe que las buenas ya vendrán. «Somos uno de los que más propone fútbol en la división y uno de los que más jugamos, pero no se nos está dando. Algo tenemos que hacer, algo pasa y algo tenemos que cambiar, ver qué está pasando y llevarlo al campo», terminó.

Síguenos en Instagram.