Dos derrotas en igual cantidad de partidos, una cosecha que no puede generar más que lamento en Diego Bravo y todos sus compañeros de Fernández Vial. “No era el arranque que queríamos, pero estamos haciendo bien las cosas. En los entrenamientos hemos andado bien, contra Puerto Montt tuvimos más del 80% de la posesión y hubo ocasiones, pero no se nos dio. Hay que seguir trabajando, ya vendrán los resultados”, expresó el volante en diálogo con Sabes.
Jugó 15’ en el estreno ante Lautaro de Buin y Osvaldo Cataldo lo alineó como titular en el Ester Roa ante los “salmoneros”, el creativo aurinegro sostuvo que “estamos tranquilos porque los resultados positivos llegarán y de a poco escalaremos. Sé que este equipo estará en lo más alto. Este es un grupo unido y sano, nadie se tiene mala. Somos muy amigos. Esto saldrá a flote y ya llegarán los resultados”.
Salió lesionado y muy complicado en el duelo del sábado. ¿Está apto físicamente para jugar ante Provincial Ovalle el sábado a las 20 horas en Collao? “Ante Puerto Montt me sentí bien, aunque un poco cansado. Voy de a poco. No venía jugando hace más de un mes y me apreté los dos gemelos. No podía ni caminar, pero con masajes se me fue pasando”, cerró.
Diego Bravo y su lamento por el mal arranque de Fernández Vial en 2024, un volante que en la temporada pasada disputó 16 encuentros entre Segunda y Copa Chile, con 993 minutos y un gol convertido.
Recuerda seguirnos en redes sociales como Sabes Deportes.