Deportes Concepción festejó en casa y Felipe Cornejo resalta triunfo lila (Foto: Agencia Uno)

Felipe Cornejo lleva canasta completa desde que asumió como técnico de Deportes Concepción y con su campaña, el León de Collao está segundo en la tabla de ubicaciones en la Segunda División con 15 puntos a 4 de Melipilla. La victoria por 3-2 ante Fernández Vial deja tranquilidad en la interna penquista.

El estratega de Deportes Concepción también le entregó unos minutos en exclusiva a Sabes Deportes, para realizar el análisis de la victoria ante Fernández Vial y ratificó que el triunfo fue merecido para el León de Collao.

«Obviamente estoy contento, muy contento por el triunfo, pero sobre todo por la forma en que se ganó. Eso es lo que nos va a dar la solidez para lo que queda de campeonato y para cada uno de los partidos que vamos a ir viviendo. Entonces, creo que hoy día dimos un par de pasos de mejora en relación a lo que veníamos haciendo«, expresó Cornejo.

Además, en esa línea, Felipe Cornejo dijo que «lo ganamos bien y creo que merecíamos. Así que contento, obviamente, por todo lo que vivimos hoy día y por el ambiente hermoso que vivimos en el partido. Cuando el equipo se vio ahogado, respondió con un gol de contra y en dos oportunidades».

Deportes Concepción ganó de buena forma el clásico penquista a Fernández Vial según DT Felipe Cornejo (Foto: Agencia Uno)

El DT de Deportes Concepción, quien también tuvo un paso por Fernández Vial, no le restó méritos a los aurinegros, aunque valoro más el poder que tuvo el equipo lila para quedarse con el clásico penquista.

«Pudimos incluso en esos pasajes buenos que tuvimos aumentar la ventaja, que era merecida por lo que estábamos haciendo, pero no lo logramos y ellos se nos acercaron con peligro. Lo importante es que logramos sostenerlo bien y creo que merecimos el triunfo por lo hecho y por la cantidad de ocasiones que tuvimos«, agregó Cornejo.

¿Felipe Cornejo está contento con lo realizado en la Segunda División junto a Deportes Concepción?

A medida que pasan los partidos, el DT Felipe Cornejo resalta el trabajo de los lilas, que a ratos muestran un buen rendimiento y que a veces no convence, pero es efectivo.

Ahora, el técnico de Deportes Concepción debe proyectar lo que se viene para adelante con los partidos en la Segunda División y ya hay que proyectar el resto de los compromisos.

«Vamos de a poco, nos vamos conociendo, vamos viendo respuestas de los muchachos, las respuestas diarias en el entrenamiento, en el trabajo diario y la respuesta también que nos van dando en los partidos. Entonces vamos en ese andamiaje y estamos contentos con la respuesta que hemos tenido. La verdad que hay un muy buen grupo humano y un muy buen plantel en cuanto a calidad de jugadores», terminó.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.