Deportes Concepción tuvo en Mauro Lopes a una de las figuras en el empate ante Puerto Montt (Foto: Agencia Uno)

Mauro Lopes hoy fue una de las figuras importantes de Deportes Concepción en el sufrido empate 1-1 ante Puerto Montt en el Estadio Chinquihue. El volante del León de Collao entregó la asistencia desde un balón detenido para el gol de Jonathan Espínola.

El mediocampista Mauro Lopes, sin duda, hace largos partidos se viene consolidando como figura de Deportes Concepción y el volante resaltó el temple que tuvo el cuadro de Nonguén para arrebatarle un punto a Puerto Montt, que tuvo su valla invicta durante 436 minutos en la Segunda División.

«Fue un partido súper complicado en una cancha súper difícil ante un rival que es muy fuerte, es muy duro en lo defensivo, así que bueno de visita lograr un punto es importante para nosotros. Puerto Montt es un buen equipo y somos el primer equipo que les convierte un gol, así qué contento, porque siento que vamos por buen camino. Aún quedan muchos partidos y hay que seguir así en esta senda», explicó Lopes en diálogo con La Liga2D.

Mauro Lopes valoró el empate de Deportes Concepción (Foto: Agencia Uno)

En ese mismo sentido, Lopes valoró que desde sus pies se gestó el gol de Deportes Concepción para traer hasta el Biobío un punto que los tiene invictos y en la pelea por el único cupo para volver a la Primera B.

«Nos enfrentábamos hoy por hoy al mejor equipo de la categoría, que había recibido ningún gol en contra. Ellos, son muy fuertes defensivamente, así que contento por ese lado, por haber anotado un gol. Tenemos que seguir avanzando y sumar de visita es súper importante», añadió.

¿Cuánto valora Mauro Lopes la masiva presencia de los hinchas de Deportes Concepción ante Puerto Montt?

Uno de los gestores del empate del León de Collao valoró absolutamente el esfuerzo de ciento de hinchas del Conce, que llegaron hasta el Chinquihue para alentar en masa a la escuadra de Felipe Cornejo.

«Nosotros nos sentimos representados por esta hinchada en todos lados y en todas las canchas. Nosotros nos sentimos locales, porque la verdad que es impresionante el apoyo. Se puede ver a toda la gente que llegó a apoyarnos, así que feliz y también agradecidos de todos los hinchas que nos vienen a apoyar«, terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.