Agencia UNO

Colo-Colo se hizo fuerte de local y venció a Everton por 4-1 en el Estadio Monumental. El elenco de Jorge Almirón supo como quedarse con un complicado partido, que estuvo marcado por las expulsiones y terminó por definirse en la recta final del compromiso.

La apertura de la cuenta llegó en el 3′, tras un autogol de Sebastián Pareira, minutos más tarde la visita igualó las acciones con gol de Rodrigo Contreras. De ahí en más el partido bajó su ritmo por las expulsiones, a los 13′ Ignacio González vio la roja tras una falta fuera del área.

Luego Maximiliano Falcón agredió al autor del gol ruletero y dejó todo 10 contra 10 al término del primer tiempo. Ya en el complemento, el «Cacique» siguió atacando y forzó la segunda amarilla de Cristián Riquelme en el 57′, lo que les terminó por abrir el partido.

En el 67′ Erick Wiemberg y en el 69′ Carlos Palacios pusieron los dos tantos que le terminaron por dar la victoria. Lo anterior terminó por derrumbar a Everton que hasta antes de los goles de Colo-Colo, había tenido ocasiones claras para poner el segundo en el marcador.

Al cerrar la goleada, Lucas Cepeda anotó un verdadero golazo, tras un tiro de esquina en los descuentos. El delantero que había visto pocos minutos, tuvo la chance de cerrar la goleada 4-1, con un gol de otro partido.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.