Deportes Concepción tiene un nuevo refuerzo para 2024

Deportes Concepción está en la recta final de la preparación a horas del debut en la Segunda División ante Provincial Osorno. El compromiso se jugará este sábado 2 de marzo, a las 19 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo y el «León de Collao» sorprende hace instantes con un nuevo refuerzo.

El cuadro lila dio a conocer que el delantero Franco Astudillo es la nueva apuesta de Deportes Concepción para la temporada 2024. El jugador pertenece a Huachipato y llega en calidad de cedido por un año.

Astudillo, con 19 años, se sumará al equipo de Christian Lovrincevich y suma pasos por Santiago Wanderers más el elenco acerero. Igualmente, el nuevo extremo izquierdo de Deportes Concepción jugó en la Libertadores Sub 20 desarrollada la temporada anterior.

Sin duda, el fichaje del nuevo jugador de Concepción sorprende, ya que como periféricos el equipo tiene varias opciones como Ricardo Ezequiel Ramírez, el mismo Gary Tello, entre otros.

Franco Astudillo jugará en Deportes Concepción (Foto: DConceOficial)

Así, los de Nonguén suman variantes para la presente temporada 2024 con 11 oncena completa de futbolistas y podría sorprender con alguno más según la imagen que dejen ante los «Toros»

¿Cuántos refuerzos firmó Deportes Concepción para la temporada 2024?

El León de Collao suma un total de 11 nuevos jugadores para buscar el ascenso a la Primera B en 2025.

Los lilas tienen a Joaquín Muñoz, Sebastián Silva, Dilan Acevedo, Carlos Escobar, Felipe Saavedra, Brayan Valdivia, Nicolás Araya, Ignacio Mesías, Ricardo Ezequiel Ramirez, Fabrizio Manzo y ahora Astudillo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.