Ángel Gillard fue una de las grandes figuras en la victoria de Deportes Concepción por 2-0 frente a San Luis de Quillota, en un partido clave para mantenerse en puestos de liguilla. El joven delantero marcó los dos goles del encuentro y, tras el pitazo final, valoró no solo su actuación personal, sino también el rendimiento de todo el equipo.
“Un resultado que necesitábamos en Primera B, felicito a mis compañeros por el resultado y también por el esfuerzo. Los goles también son por obra de ellos”, señaló Gillard, reconociendo el trabajo colectivo del equipo lila, que sumó su segunda victoria consecutiva.
El atacante también destacó el primer tanto como uno de sus momentos favoritos de la jornada. “Me quedo con el primer gol, ya que mantuve la concentración a tope y aproveché la instancia que se dio”, afirmó, reflejando el enfoque que mantuvo dentro del área para abrir el marcador con un cabezazo certero.
Además, el delantero de 23 años valoró el aprendizaje constante que vive dentro del plantel. “Trato de aprender de los más experimentados como el Larry o Carlos. Soy el más chico y siempre es provechoso seguir trabajando para seguir aportando y eso me mantiene contento”, agregó. Finalmente, Ángel Gillard dejó claro que su ambición no se detiene tras anotar por cuarta vez de forma consecutiva con Deportes Concepción: “La idea es ir por más, hay que seguir mejorando a pesar de llevar esta racha goleadora y tratar de aportar para el equipo”.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.