Agencia UNO

Arturo Vidal hizo un gran esfuerzo para jugar por Colo-Colo en su debut por Copa Libertadores. El histórico volante de la Selección Chilena venía arrastrando molestias físicas que lo tenían en duda para el compromiso contra Cerro Porteño, pero un trabajo intenso con el kinesiólogo lo hizo estar en la victoria.

El «King» habló en el post partido tras conseguir los tres puntos y señaló que está muy feliz por volver a su club a disputar la Copa Libertadores. Además comentó que tras la lesión, aún le falta para volver a su nivel.

«Muy feliz, es un sueño. Estoy muy contento por el equipo, sabíamos que iba a ser muy duro por como juegan los paraguayos de visita. Pero lo pudimos sacar adelante con calma y demostrando que no somos once, somos treinta jugadores. En los cambios mejoramos mucho», comentó Vidal.

«Estoy muy contento. Creo que fue un récord lo que hicimos con Wilson (kinesiólogo), me ayudó en la recuperación y en ponerme en forma. Claramente me falta un poco más de juego y más fútbol, pero físicamente me sentí bien, terminé sin dolor«. Señaló Arturo Vidal sobre la recuperación que tuvo que hacer para jugar en el debut por Copa Libertadores.

Para finalizar dio palabras del próximo partido que tendrá el «Cacique» por el máximo certamen continental. El siguiente martes los albos enfrentarán a Fluminense en Brasil, en lo que será el compromiso más difícil de los albos por el grupo A. «Es un equipo duro, el último campeón. Pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a hacer nuestro partido», cerró el «King».

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.