Agencia UNO

La Supercopa fue suspendido por los incidentes en la galería norte, dejando un amargo sabor de boca tras las imágenes. Hinchas de Colo-Colo se enfrentaron con Carabineros por la disputa de unos lienzos. Autoridades ingresaron cuando faltaban 10 minutos para el fin del partido , impidiendo de que este acabe con normalidad.

Ambos querían terminar las acciones, pero no fue posible, ya que disputaron todo el segundo tiempo con hinchas en la pista atlética. Una vez se tomó la decisión, familias se retiraron del recinto rápidamente, ya que los hinchas de Colo-Colo vandalizaron el estadio. Un incendio se vio muy cerca del memorial a los detenidos desaparecidos y rápidamente se evacúo a la gente presente en el recinto.

El fuego fue controlado minutos más tarde, pero dejó imágenes lamentables en un Estadio Nacional que volvía al fútbol. Lo anterior ya que había sido remodelado para los Juegos Panamericanos 2023 y ahora volvió a ver acción con el «deporte rey» en este 2024. Pero la seguridad no estuvo a la altura, ni el comportamiento de los hinchas de Colo-Colo y el primer partido de la temporada, quedó marcado por los incidentes en la Supercopa.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.