Lukas Jara/ Sabes.cl

Hinchas de Colo-Colo protagonizaron incidentes en el entretiempo de la Supercopa que enfrentaba su equipo ante Huachipato. Una disputa por los lienzos gatillaron los enfrentamiento con Carabineros, quienes ingresaron a la pista atlética del Estadio Nacional, para intentar controlar la situación.

Lo anterior desató la respuesta de los hinchas, quienes sacaron asientos, entre otras cosas, para arrojarle a la policía. Todo lo mencionado gatilló que la autoridad decidiera retrasar el inicio del segundo tiempo, que estaba próximo a comenzar.

Alrededor de media hora estuvo suspendido el partido. En los últimos minutos las autoridades de la ANFP analizaron si era seguro seguir. El plantel de Colo-Colo fue el primero en salir, con la finalidad de calmar a sus hinchas que eran los protagonistas en los incidentes. Minutos más tarde salió Huachipato, casi en conjunto con los árbitros quienes decidieron seguir.

El compromiso estaba siendo ganado por los albos. Quienes golpearon en la primera parte y se pusieron en ventaja tras los goles de Carlos Palacios y luego Arturo Vidal de penal.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.