Felipe Arratia
Captura e Instagram Lota

Felipe Arratia es uno de los jugadores que tuvo que ver desde el campo del estadio El Morro, como se enfrentaban las barras de Naval y Lota Schwager. El jugador lotino entregó detalles de como su familia se vio afectado por los incidentes, dejando a uno de sus familiares «apuñalado».

«Impresentable la barra de Naval, apuñalaron a mi primo chico de 12 años. Como es posible, como no piensa (el autor), ojalá no entre más a un estadio. Es un peligro para la sociedad«, comentó en las redes sociales del Ancla, una vez terminó el encuentro.

Ante el cuestionamiento de lo que vivió su familia, el jugador respondió molesto y señaló que fue «tierra de nadie». «Qué sabes tú en qué momento lo apuñalaron, saco pelota. Lo apuñalan por la espalda, escapando de tu caga de barra, robaron bolsos y teléfonos. Parecía que era sálvese quien pueda», comentó en el Instagram de Naval de Talcahuano.

«Quítese la camiseta y lea mi comentario, por favor. Pongámoslo en una balanza, las bengalas que entró Lota con los sables, apuñaladas y robos que hubo«, agregó Felipe Arratia. Quien defendió a los hinchas visitantes, pero solo cuestionó el el actuar de los barristas del «Ancla».

Estos últimos arrojaron bengalas a la gente de Naval y habrían robado banderas, lo que generó la reacción que terminó en una batalla campal. En un partido que estaba teniendo gran intensidad, que terminó 2-2, mostrando un gran nivel de ambas escuadras.

Felipe Arratia se sumó a su presidente y condenó a la organización

Para el futbolista minero la organización dejó mucho que desear. Al igual que el presidente de su club, condenaron duramente a los organizadores, siendo estos la dirigencia de Naval de Talcahuano. Estos últimos no fueron capaces de predecir el mal espectáculo que de vio en el final de un histórico compromiso.

«Aquí sabemos quien tiene la culpa, ¿por qué en un partido de alta convocatoria no hacen una inspección exhaustiva?. Cero seguridad en el estadio, esas vallas que dice usted cualquier persona las puede saltar y botar. Por favor sea objetivo, los guardias de chaqueta roja tienen cero preparación para estos partidos», añadió el jugador.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.