Boca Juniors sigue con la intención de contratar a Carlos Palacios de cara a la segunda parte de la temporada. El chileno es uno de los jugadores que más le interesa a Juan Román Riquelme, por lo que esta ventana quieren sí o sí concretar la venta.
El equipo Xeneize está haciendo todos los esfuerzos para que se legro su arribo. De hecho liberó un cupo de extranjero, tras el préstamo del venezolano Jan Hurtado al fútbol brasileño, dando pie a que se acelere el mediapunta que tanto quiere tener el DT Diego Martínez.
El formado en la Unión Española y el paraguayo Matías Galarza son los objetivos que quiere Boca Juniors, para completar un equipo que necesita mejorar. La hinchada no ha estado conforme con la campaña y esperan pelear el torneo local y la Copa Sudamericana durante el segundo semestre.
Si bien la posibilidad está, sería un golpe muy duro para Colo-Colo, que dejaría ir a uno de sus jugadores claves en la ofensiva. Además de que des potencia mucho el equipo, pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores que se le avecina.
✅ BOCA LIBERÓ UN CUPO DE EXTRANJEROS
— A Todo Boca (@equipoatodoboca) July 8, 2024
✍🏼 Jan Hurtado irá a préstamo a Atlético Goianiense por 12 meses.
🇨🇱 Esto da lugar a que el Xeneize pueda avanzar por Carlos Palacios.#BocaJuniors #Xeneize #JanHurtado #CarlosPalacios pic.twitter.com/DrJCdYFH42
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.