Agencia UNO/Captura

Maximiliano Falcón dialogó con los medios tras el partido sin goles entre Coquimbo Unido y Colo-Colo. Ahí el defensa sacó la voz sobre el rodillazo que le dio a Dixon Pereira en un choque por la pelota durante el final del partido. Si bien se le ve al uruguayo mirando al balón, muchos cuestionaron su actuar, tras la lesión del joven debutante.

Tras la jugada el central del cuadro albo habló con la prensa y afirmó de que no tuvo mala intención en la jugada. “Me enteré por el médico nuestro que va a entrar a pabellón. Mis compañeros me dicen que fue una jugada de partido. Nunca tengo la intención de pegarle, los que me conocen saben que no soy mala leche. Soy bruto, sí, pero no mala leche”, comentó el «Peluca».

Fue una jugada fortuita. Lo que importa ahora es él, esperemos que salga bien y después hablaré con él cuando salga de pabellón”, agregó Maximiliano Falcón con respecto a la salud de Dixon Pereira. “Me acaban de pasar su número y le voy a mandar un mensaje. También decirle a la familia que gracias a dios no es nada grave por lo que me dicen”, añadió.

Coquimbo Unido confirmó la lesión de Dixon Pereira

El cuadro «Pirata» dio a conocer el diagnostico del joven jugador. Tras ser llevado a un centro asistencial, junto a un integrante del cuero médico y su madre. Ahí confirmaron que el jugador tiene un neumotórax secundario a traumatismo directo, ademas de una doble fractura costal y una contusión pulmonar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.