Agencia UNO

Patricio Rubio no se quedo ajeno a la jugada polémica del Campeonato Nacional. El delantero de Ñublense cuestionó el actuar de los árbitros, luego de que Maximiliano Falcón no fuera sancionado tras la entrada que dejó a Dixon Pereira, joven debutante de Coquimbo, en el hospital.

El «Pato» comentó en redes sociales que a él lo expulsaron por menos y que ahora no quedó con sanción el rodillazo de el «Peluca». «Qué locura. Fractura de costilla y nada. La fecha pasada por mucho menos me expulsaron, que desastre, hay que unificar el criterio», dijo en una historia en Instagram.

Patricio Rubio no pudo estar en lo que fue la derrota de Ñublense por 3-2 ante Everton por una expulsión ante Deportes Copiapó. Mientras que en este caso, Manuel Vergara no cobró ni siquiera falta en una de las jugadas más polémicas, en lo que va de Campeonato Nacional.

El equipo «Pirata» confirmó la dura lesión del juvenil, que quedó hospitalizado tras el choque. Sufrió un: “neumotórax secundario a traumatismo directo, doble fractura costal simple del 4° y 5° arco costal y contusión pulmonar secundaria a la fractura referida“, dijeron en un comunicado.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.