Agencia UNO

Una de las imágenes que dejó el primer partido de la fecha entre Deportes Iquique ante Cobresal, fue la lesión de Nelson Sepúlveda. El volante minero abandonó el campo de juego luego de una fuerte lesión, tras la entrada de Joaquín Moya, que se fue expulsado tras la jugada.

Es ahí donde tenía que ingresar la ambulancia para asistir al jugador de Cobresal, pero para la mala suerte de este, quedó en panne. Lo anterior no tardó en generar una ola de comentarios, ya que tuvo que ser empujada por funcionarios del estadio que ingresaron a la pista atlética para que el vehículo fuera a socorrer al jugador.

Cobresal dio detalles de la grave lesión del jugador

El jugador sufrió una fractura de tibia en su pierna derecha. Por lo que será sometido a una cirugía los próximos días. Lo anterior lo tendrá de baja durante gran parte de la primera rueda del torneo nacional y la Copa Libertadores.

El jugador tras llegar a Santiago, declaró que por favor pararan los mensajes en contra del jugador de Iquique. Esto ya que habría sufrido acaso por las redes sociales tras la fuerte entrada. Sepúlveda comentó que fueron compañeros junto a Moya en Melipilla y que la jugada fue casual.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.