Alexis Sánchez seguiría en Italia, pero no en el Inter (Foto: @Inter)

Alexis Sánchez está viviendo un verdadero calvario con el Inter de Milán. Definitivamente, es el cuarto delantero para el técnico Simone Inzaghi, quien prescindió absolutamente del chileno, a pesar que venía antecedido de una inmensa temporada con el Olympique de Marsella en Francia.

En esta jornada, el histórico goleador de La Roja apenas tuvo 2 minutos de acción. Una situación complicada para Alexis Sánchez quien miró desde el banco de suplentes casi todo el compromiso y reemplazó al histórico Lautaro Martínez en la ofensiva.

El delantero de la Selección Chilena sigue en la caída libre en Italia debido a que Inzaghi no lo tiene en cuenta y ni siquiera cumple su palabra con lo anunciado que Sánchez sí jugaría en la Champions.

Es más, Arnautovic tiene más oportunidades que Sánchez y en el 46′ ingresó por Marcos Thuram, lo que marca una época complicada y difícil para el «Niño Maravilla» en su peor temporada en Europa.

Alexis Sánchez otra vez es relegado en el Inter (Foto: Agencia Uno)

Para peor suerte, Sánchez ya ingresó al terreno de juego cuando el partido estaba inminentemente definido con el gol de Arnautovic en el minuto 79, que bastó para batir al portero Oblak y quedarse con el primer juego de la llave eliminatoria.

Sánchez, pese a ello, sí fue destacado por las redes sociales del Inter con un tibio mensaje cuando ingresó a la cancha: «Vamos Niño», escribieron desde Italia.

¿Cuántos partidos tiene Alexis Sánchez con el Inter en la temporada 2023/24?

El momento del Niño Maravilla es de sumo cuidado en Italia con la camiseta del cuadro lombardo. Con los 2 minutos de hoy, Sánchez tiene un total de 316 minutos en 7 partidos.

A ello se le suman los 203′ que tiene en 11 partidos de la Serie A. Está claro que el chileno no seguirá ligado a la institución, con la que firmó por un año.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.