Agencia UNO

El técnico de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, se contactó con Claudio Bravo para que vuelva a ser el arquero del «Equipo de Todos». El Mercurio detalló de que el «Tigre» ya está trabajando en volver a contar con los referentes del elenco, de cara a las Eliminatorias, siendo el «Capitán América» el primero.

“Fueron diez minutos de conversación por videollamada, de buen ánimo y muy protocolar”, detalló el medio citado. Cabe recordar que Eduardo Berizzo no contó con el arquero del Betis, desde su negativa a participar en los amistosos frente a República Dominicana y Cuba, por lo que se decantó por Brayan Cortés.

El 27 de marzo Claudio Bravo disputó su último partido con La Roja en un amistoso frente a Paraguay, por lo que Gareca tiene la intención de que salga de su «retiro» y vuelva a ser parte del proyecto. Más aún considerando de que Cortés no salió al extranjero en este mercado de pases, aunque dejó buenas sensaciones en los últimos partidos de la era Berizzo.

¿Cuándo debuta Ricardo Gareca con La Roja?

El 21 de marzo el técnico hará su debut oficial, en un amistoso contra Albania. Aunque después tendrá el desafío más importante, ya que se medirá ante Francia, el actual sub campeón del mundo, el el 26 de marzo a las 17:00 horas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.