¡Regalo de Navidad! Alexis Sánchez pondrá fin a su peor pesadilla en el Udinese. El segundo semestre de 2024 ha sido, sin duda, el más complicado en su estadía en Europa para el «Niño Maravilla». El delantero de La Roja no juega desde fines de junio y una rebelde lesión impidió que se reestrenara en la Serie A de Italia.
La dirigencia del Udinese reza y le pide al Viejo Pascuero que esta Navidad, Alexis Sánchez se pueda recuperar y estar en condiciones para hacer su reestreno en Italia a partir de la primera semana de enero 2025. Sin duda, el chileno será el gran refuerzo que espera la dirigencia para sortear el mal momento.
El cuadro de Údine suma 5 partidos sin ganar con 4 derrotas y un empate. Por ello, la dirigencia clama que esta Navidad llegue el alta definitiva de Alexis Sánchez, quien piensa con su mentalidad ganadora en que enero será la fecha para el reestreno.
«Estamos trabajando en Udinese para tener una plantilla grande y competitiva. Solet estará disponible a partir de enero y otro ‘fichaje’ para nosotros importante será Alexis Sánchez. Ambos nos ayudarán a ser más competitivos», expresó el gerente deportivo del club, Gianluca Nani.
Toda la fe para Alexis Sánchez en el Udinese
El Niño Maravilla quiere volver a reencantar a todo Europa y a Italia. El Udinese necesita del buen juego de Alexis Sánchez para sortear la crisis deportiva que viven en la Serie A. El técnico del club, Kosta Runjaic, quiere que el delantero vuelva lo antes posible y se la juega por qué en enero estará con sus compañeros.
«Verán que Alexis Sánchez será el gran fichaje de enero. Él, sigue siendo un jugador que es capaz de marcar diferencias en los últimos 20 metros gracias a su técnica, astucia y capacidad para desbordar», manifestó el DT.
Así, Sánchez espera que en la Navidad obtenga el alta y en enero de 2025 vuelva a mostrar su talento en Udinese.