Un tenso momento se vivió en el partido de la pasada jornada del 21 de febrero entre el Udinese de Alexis Sánchez y el Lecce que resultó en victoria de los bianconeri por 1-0. En el penal que le dio el triunfo al equipo del «Niño Maravilla» hubo una disputa por quien patearía la pena máxima entre Lorenzo Lucca y Florian Thauvin, ya que el primero es el goleador del equipo y el segundo es el capitán, además es el designado para lanzar desde los 12 pasos.
Tras este suceso se prendió la polémica, puesto que el entrenador del Udinese, Kosta Runjaic cambió a Lucca en el minuto 36 del encuentro. El delantero se retiró de la cancha evidentemente enfadado, además en la foto post partido se podía ver al jugador molesto y casi apartado del grupo.

Después del partido Kosta Runjaic puso paños fríos al acontecimiento y según rescató TuttoUdinese el estratega señaló que «no es la primera vez que los jugadores discuten por un penal, estas cosas pasan. Lucca no respetó la jerarquía aunque tiró y marcó. Los puntos que obtuvimos hasta ahora los logró el equipo y nadie es más importante que el grupo, hablaremos de esto internamente durante la semana».
El próximo partido del Udinese de Alexis Sánchez será frente al Parma el próximo 1 de marzo a las 16:45 horas. Sin embargo, el entrenador alemán deberá resolver qué jugadores utilizará para su delantera tras este incidente.
Revive el tenso momento que se vivió en el Udinese vs. Lecce
¡INSÓLITO! Thauvin era el asignado de ejecutar el penal en Udinese pero Lucca agarró la pelota y luego de una discusión lo pateó él. Convirtió el gol, NADIE lo acompañó en el festejo y cuatro minutos más tarde fue sustituido bajo una lluvia de silbidos.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2025
📺 #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/v9cea5R8EX
Síguenos en Sabes Deportes.