Aníbal Mosa dio un aviso directo a los hinchas de Colo Colo (Agencia Uno)

Aníbal Mosa está enfocado en que Colo Colo logre sumar a refuerzos de nivel para ir por la Copa Libertadores. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro dio un aviso que para los hinchas no es tan alentador pensando en el mercado de pases.

Colo Colo sí quiere refuerzos y varios de ellos son de renombre. La principal carta para sumar al equipo en el mercado de pases es el volante Luciano Cabral, mientras que sobre la mesa de Blanco y Negro están como posibles: Gary Medel, Gabriel Ávalos, Mauricio Isla y Tomás Badaloni. Pero Aníbal Mosa dio un mensaje de alerta.

El cuadro albo no contará con el dinero suficiente para poder hacer contrataciones galácticas, pero sí importantes. Los dineros por Juan Martín Lucero y Damián Pizarro sólo serán porcentajes y no el monto total, por lo que las arcas de Colo Colo no contarán con una suma gigante de recursos en el mercado de pases.

«Habrán recursos, vamos a hacer todo lo necesario para tomar las tres plazas de refuerzos, pero no hay que penar o tener la idea de que Colo Colo está lleno de plata. Eso no es así y tampoco pensar que hay 10 millones de dólares en la caja», avisó Mosa.

Aníbal Mosa entregó un potente mensaje a la hinchada de Colo Colo para el próximo mercado de pases (Foto @ColoColo)

En el acto de festejos por un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores, Aníbal Mosa sentenció que en Colo Colo, el primer pago por Damián Pizarro será de un millón de dólares y que lo restante llegará en cuotas hasta 2027. Lo de Lucero son 600 mil dólares y el resto también está por llegar en temporadas venideras por lo que deja en jaque el mercado de pases.

A ello se suma lo de la Libertadores que es un dinero bueno para Colo Colo, pero no la cifra óptima para traer a refuerzos top, pero sí importantes. «Sí, nos vamos a reforzar y lo único claro es que no nos vamos a quedar con lo que tenemos para disputar la Libertadores», terminó.