Claudio Bravo mañana estará junto a La Roja en Juan Pinto Durán para empezar a trabajar de cara al amistoso del 11 de junio ante Paraguay previo a la Copa América. El eterno capitán dio luces sobre su futuro en el fútbol con 41 año tras dejar el Betis en España.
El arquero y capitán de La Roja está con el pase en su poder decidiendo con su representante Cristián Ogalde si volverá a Chile, tomará el ofrecimiento de la MLS o si buscará algo en Europa o en Medio Oriente.
En su arribo a Chile para sumarse a La Roja dio luces sobre qué decidirá con su carrera deportiva. San Diego FC de la MLS en Estados Unidos lo quiere como uno de sus arqueros.
«Para mí, el futuro es lo que menos me preocupa. Estoy tranquilo y con cosas por hacer dentro y fuera del fútbol. Ya no me preocupo del futuro, sino de hacer bien las cosas en el día a día», expresó Bravo en TVN.
En lo inmediato, Claudio Bravo piensa en La Roja y en lo que será el último amistoso ante Paraguay en el Estadio Nacional. El «Capitán América» sabe que hay que trascender en el torneo continental.
«Ahora, viviremos un episodio distinto con el amisto y la Copa América es un torneo muy importante para todos nosotros. Esperamos llegar de la mejor manera», terminó.