Un nuevo clásico penquista asoma en el horizonte. ¿Por qué? Junio será el mes más duro para los equipos que compiten en Segunda, por lo cual los aurinegros estudiaron fórmulas para poder tomar aire en torno a una dura crisis económica.
Una de ellas y que conversaron desde hace un tiempo, fue organizar un clásico con Deportes Concepción. Aquello se concretará esta semana, miércoles o jueves, donde se oficializará el partido tras una reunión con el alcalde de la comuna.
Y tendrá un contexto: la Copa Ciudad de Concepción. Será un amistoso que pretenden perpetuar por lo menos desde aquí hasta cuatro años más, generando así un historial al margen del que ya tienen en duelos por Primera División, Ascenso, Copa Chile y ahora Segunda.
La iniciativa busca contar con una masiva presencia de hinchas de ambos equipos, considerando que el dinero recaudado será repartido en partes iguales para uno y otro cuadro.
Un nuevo clásico penquista asoma en el horizonte. El compromiso se jugará el 2 o 9 de junio. Precisamente en diálogo con Sabes Deportes, el directivo Mariano Álvarez daba luces de este evento.
Síguenos en Instagram.