Agencia UNO

Colo-Colo no tuvo mayores problemas para superar por 2-0 a Palestino en el Estadio Monumental. El equipo de Jorge Almirón superó un importante desafío, luego de que derribaron a uno de los equipos que pelea en la parte alta del Campeonato Nacional y está haciendo buen papel en la Copa Libertadores.

Aún así el equipo albo mostró un mejor funcionamiento, comparándolo con el partido ante Alianza Lima. Pudieron dominar y golpearon con autoridad en los dos tiempos para quedarse con tres puntos de oro, que los ilusionan pensando en poder meterse en los primeros lugares del disputado torneo.

Los goles del «Cacique» fueron de Guillermo Paiva en el 38′, tras un certero cabezazo que conectó tras la habilitación de Cristian Zavala. Luego en el complemento pusieron el segundo, tras un sólido remate del «Torta» Opazo, quien disparó tras un rebote que no despejó la zaga de Palestino.

Ya sobre el final, dominaron con el resultado y sin mayores problemas. El «Tino Tino» no generó grandes ocasiones de gol, dejándole la tarea más fácil a la sólida defensa del conjunto local. Con la victoria consumada de Palestino por sobre Colo-Colo, el equipo llegó a las 23 unidades posicionándose en la cuarta plaza de la tabla.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.