La mentalidad de Ángel Gillard: «Trato de evitar lo que hace mal, trabajo para ser mi mejor versión». El delantero de Fernández Vial ha sido uno de los puntos altos en el complejo inicio de temporada del «Almirante».
En diálogo con Sabes Deportes, el ariete argentino comentó que «venimos de un empate con sabor amargo, pero hay que seguir. Arrancamos con intensidad la semana porque jugamos ante un equipo fuerte y hay que ganar si o si».
No han sido meses fáciles, pero Gillard comentó que «hay que dar pelea para salir desde donde estamos. El grupo ha hecho un trabajo de mucho sacrificio. No merecemos estar donde estamos».
En la goleada 4-0 sobre Trasandino, el delantero sufrió una fractura en un dedo del pie, volviendo a la cancha antes de tiempo. ¿Cómo está físicamente? «Bien, dejando todo y en breve volveré a anotar. Lo trabajé bastante bien, hice un gran esfuerzo para volver antes y ya estamos al 100%».
Precisamente, Gillard apuró la recuperación de una lesión que pudo tenerlo dos meses fuera de las canchas, aunque cuenta que «uno tiene ganas de jugar y a veces por tomar una decisión tonta me podría haber cagado más. Gracias a Dios estuvo el kine y la gente que me aconsejó de buena forma».
Aislado
Desde lo económico y administrativo, han sido semanas complicadas para todos en Fernández Vial. Sin embargo, Ángel Gillard reconoce que «son cosas que … van pasando. De ese tema no hablo mucho, trato de evitar todo lo que hace mal a la cabeza y enfocarme más en el fútbol. ¿Cómo me aíslo? En la casa, con el mate, trato de buscar una serie, entrenar, hablar con la familia, eso es lo fundamental».
En esa línea, agrega que «estoy trabajando para ser mi mejor versión y lograr mis objetivos. Ahora ante Linares tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, proponer lo que queremos y en base a eso veremos que resultado se dará».
La mentalidad de Ángel Gillard: «Trato de evitar lo que hace mal, trabajo para ser mi mejor versión». El delantero envió un mensaje a los fanáticos del «Almirante» expresando que «la gente del Vial tiene un apoyo incondicional. Son gente luchadora, obrera y eso se agradece mucho. Son nuestro jugador número 12 y los necesitamos más que nunca».
Síguenos en Instagram.