Dejaron pagando a la Unión Española

¡Fea la actitud!: Fichaje que buscaba Unión Española y su insólito actuar en el mercado de pases del fútbol chileno. La Furia Roja necesita refuerzos con urgencia para salir de los últimos puestos de la Primera División. El último partido ante Universidad de Chile desnudó las falencias del equipo de Miguel Ramírez.

En las últimas horas, Unión Española diagramó que iba a fichar en el mercado de pases a un defensa, a un volante y a un delantero para salir de los puestos de descenso en el fútbol chileno. Uno de esos jugadores a firmar era el uruguayo Fabricio Formiliano, quien no dejó un buen recuerdo en Universidad de Chile.

Sin embargo, el central uruguayo desechado por Universidad de Chile realizó un tremendo desaire con la Unión Española en el mercado de pases. Fabricio Formiliano, según Emisora Bullanguera, decidió en plena negociación no contestar más el celular y dejó pagando al cuadro de colonia cuando todo ya se había avanzado.

Así, Unión Española tuvo que tomar otra alternativa y ya tiene definido, al menos, a su central para reforzar la zaga en una gran apuesta de los hispanos.

¿Qué jugador de la U llegará al Santa Laura para zafar del descenso?

Finalmente, luego de la «chiflota» de Formiliano que no quiso ir a Santa Laura y no los tomó más en cuenta, el juvenil venezolano de la U, Bianneider Tamayo es el primer refuerzo de los hispanos en el mercado de pases.

Incluso, el llanero ya se realizó los exámenes médicos y mañana comenzará a trabajar con el cuadro de Miguel Ramírez, para poder sumar minutos y afianzarse como uno de los salvadores del elenco de colonia en el fútbol chileno.