Foto: Agencia UNO

Tras la goleada ante U. de Chile: las desafortunadas declaraciones que complican a volante de Huachipato. Fue una dura derrota 5-1 que caló hondo en los fanáticos, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y todo el entorno acerero.

Sin embargo, tras el partido del domingo y en diálogo con Mundo Cracks, el mediocampista Brayan Garrido fue consultado sobre su pasado en Universidad de Chile, institución que lo formó. «Es un maravilloso club, viste cómo apoya la gente con lluvia, alentando hasta el final, ¿a qué jugador no le gustaría estar acá?», dijo.

Garrido fue más allá y sostuvo que «me ilusiona, creo que estoy haciendo las cosas bien. Me ilusiona mucho poder volver algún día. Seguir trabajando y feliz si algún día se da y si no, estamos trabajando para cumplir objetivos lo más alto posible».

Mediante redes sociales y aún dolidos por la dura derrota ante la «U», la barra «Los Acereros» de Huachipato se manifestó tajantemente. «¡Los colores se respetan! Como barra repudiamos los gestos y declaraciones de Brayan Garrido. Nosotros dejamos la vida por los colores, no es posible que después del resultado tu preocupación sea la hinchada rival. Estas en un club con historia. No permitiremos de nuevo gestos alusivos a otro equipo o declaraciones de este tipo. La puerta es bien ancha. Jugar en Huachipato jamás será una segunda opción».

El mediocampista llegó al club en esta temporada y precisamente jugó ante U. de Chile, ingresando al 45′ en reemplazo de Santiago Silva.

Síguenos en Sabes Deportes.