
¡Todo cocinado! Jorge Almirón guarda silencio en Colo Colo en la antesala de la reunión que decidirá su futuro. El estratega del Cacique siempre da la cara independiente a cualquier resultado. Sin embargo, hace instantes, el argentino no salió a comentar el 2-2 ante Ñublense en la sala de prensa del Estadio Monumental.
La jefa de prensa de Colo Colo, Militza García, fue la que salió a avisar a la prensa que llegó hasta el Estadio Monumental -entre ellos Sabes Deportes- sobre la decisión que se tomó en torno a lo que ocurriría con Jorge Almirón. El técnico no salió a comparecer y, con ello, según las bases arriesga una sanción de una fecha en el fútbol chileno.
Más allá de eso, es otra luz la que da el cuestionado DT con su futuro en el popular, ya que el estratega de los albos no quiere hablar con los medios y es un hecho inminente, que su adiós a los albos es casi un hecho. La situación se dilucidará mañana a las 15:30 horas.
Además, según contaron a Sabes Deportes, en el recinto deportivo albo sí llegó el representante de Jorge Almirón, el agente Pablo del Río, quien es fundamental para ver la situación del DT, quien vive sus últimas horas en el fútbol chileno. En el lado del estratega no resignarán ningún peso, aunque sí están llanos a una fórmula de pago, aunque no tan prolongada en el tiempo.

¿Qué dicen los jugadores de Colo Colo sobre la situación con Jorge Almirón?
En el Cacique sólo Claudio Aquino y Óscar Opazo hablaron con los medios, ya que varios de los futbolistas salieron rápidamente del Estadio Monumental en el que sería el último duelo de Jorge Almirón como DT de Colo Colo.
El silencio se hizo extensivo por parte de los referentes de Colo Colo como el caso de Arturo Vidal, Fernando de Paul y Javier Correa, entre otros. «Perdón por este año, que no ha sido el mejor, nos hacemos cargo y los primeros responsables de esto somos nosotros (…) No me puedo hacer cargo de lo que él dice o no dice. Sólo te digo que estamos firme, trabajando al ciento por ciento», expresó el Torta sobre el silencioso Almirón.