Bloque Vial y Aníbal Mosa tendrán nueva pugna por la continuidad de Jorge Almirón en Colo Colo: «Él debe…». La situación y la suerte del estratega albo se decidirá en las próximas horas en el Estadio Monumental. Las posturas de los dos bandos en el Cacique es totalmente dividido.
Aníbal Mosa no quiere que siga más Jorge Almirón y los votos del Club Social y Deportivo son fundamentales, nuevamente. En tanto, el Bloque Vial se la juega por el estratega de Colo Colo. Es más, el ex presidente Alfredo Stöhwing quiere que el argentino continúe en el banco, ya que lo de hoy ante Ñublense es un cambio importante.
«Hay que conversar entre todos. Pero yo creo que hoy día fue un buen punto de recuperación para estar optimista para el futuro (…) Cuando hay crisis y malos momentos por supuesto que todos somos responsables, pero en general cuando hay una crisis institucional la cabeza es la mayor responsabilidad y en este caso no es la excepción», indicó Stöhwing sobre Almirón en Colo Colo.
Además, el ex timonel de Blanco y Negro reiteró en ADN que «yo estoy optimista y yo considero que salvo que haya opiniones que no conozca o detalles que no conozca, yo creo que hoy día se mostró un buen punto y yo estoy optimista del futuro».

¿Qué opina el Bloque de Aníbal Mosa sobre la situación de Jorge Almirón en Colo Colo?
La postura del Bloque Vial es claro sobre Jorge Almirón, mientras que el polo oficialista sostiene que todo se decidirá mañana en la reunión de directorio de Blanco y Negro. Por el lado de Aníbal Mosa, el vicepresidente Eduardo Loyola es tajante sobre lo que tienen pensado con el futuro del aún DT de Colo Colo.
«Mañana hay un directorio extraordinario. No puedo adelantar ningún criterio. Son nueve directores los que estamos convocados a esa reunión. Ahí conversaremos respecto de la institución y del futuro (…) No puedo adelantar criterios. La discusión va a ser mañana. No es razonable que el debate se haga por los medios», dijo Loyola en ADN.
Lo concreto es que mañana sabrá Almirón si sigue en el Monumental. Colo Colo para cortar su vínculo deberá pagar 3 millones de dólares, en plena crisis económica para los albos. «Muchachos, de ahí conversaremos todos los directores, toda la gente, a ver cuál es el futuro», indicó escuetamente Aníbal Mosa.