Fernández Vial ganó, gustó y goleó por 4-0 a Transandino de Los Andes en el Ester Roa Rebolledo. La emotiva jornada tuvo a un protagonista consular como Ángel Gillard y el lateral Patricio Jerez volvió a brillar con el Inmortal en el fútbol chileno, gracias a un golazo que recorrerá el mundo entero.
Patricio Jerez volvió como refuerzo en Fernández Vial, luego de estar un año fuera de las canchas. El formado en Huachipato y campeón con Cobresal en 2015 no perdió nada de su talento, si no que todo lo contrario, el lateral derecho afinó la puntería y anotó un gol que lo llevó hasta las lágrimas.
En el minuto 63′, en el arco norte del Ester Roa Rebolledo, Jerez debe haber anotado uno de los goles más importantes y trascendentales de su carrera. El gesto técnico, la emoción y toda la carga emotiva floreció en el recinto de la Avenida Collao.
Se notó que Jerez trabajó infinitas veces en esta jugada que, finalmente, dio resultado en un partido de fútbol y de qué manera. El córner fue lanzado por Matías Ávila, el Pato se «avivó» y se desprendió de las marcas de Transandino. El resto es arte, aplausos y festejos.
El festejo fue lleno de emoción y Jerez no lo podía creer. El lateral derecho con recorrido en el fútbol chileno abrazó a todo el punto y, de inmediato, como acto reflejo empezaron a florecer lágrimas luego de todo lo vivido.
Durante mucho tiempo, Patricio Jerez publicaba en Instagram sus vivencias y su paso por el fútbol amateur, pero llegó esa anhelada oportunidad de los aurinegros y el lateral anotó un derechazo que nunca más va a olvidar.
Posteriormente, el defensa se tiró al pasto de rodilla, alzó las dos manos y entre los abrazos hubo más lágrimas, de esas que sólo brinda el fútbol. Ahora, el festejo está claro: Jerez está de vuelta y con 36 años sigue vigente.
Revisa el golazo de Patricio Jerez y el resto de los festejos de Fernández Vial en la Segunda División:
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.