Deportes Concepción y Melipilla igualaron 1-1 en el Estadio Soinca en el partido del año de la Segunda División. El León de Collao desaprovechó la ventaja obtenida en el cierre de la primera parte a través de Brayan Valdivia (41′) y Cristóbal Vergara (53′) estructuró el marcador definitivo. Una de las figuras de los lilas fue Fabrizio Manzo.
El mediocampista encontró su lugar en el esquema de Manuel Suárez y Fabrizio Manzo logró la regularidad soñada en la segunda parte de la temporada. El volante sabe que el resultado, quizás, no es el mejor, pero los deja ahí en la lucha por seguir adelante por el ascenso junto a Deportes Concepción.
«Veníamos por la victoria, pero con las condiciones de la cancha, el ambiente y todo; yo creo que un empate no es malo, pero sí deja un gusto amargo. Buscamos el triunfo, creo que lo supimos llevar, si bien queríamos el triunfo no nos pudimos llevar los tres puntos«, expresó Fabrizio Manzo en diálogo con La Liga 2D.
Sin duda, Fabrizio Manzo siente uno de los pocos errores que hubo en Deportes Concepción y que costó el gol del empate para Melipilla. Aún así, el motor del mediocampo del León no pierde la fe para llegar a la Primera B.
«Hubo una desconcentración en una pelota parada y eso es lo que deberíamos haber trabajado un poquito más o haber estado un poquito más concentrados, creo que esos detallitos marcaron la diferencia, pero en el juego pienso que fuimos superiores. Esto sigue, quedan cuatro partidos y vamos a ir con todo«, agregó el mediocampista.
Sobre su lucha con Melipilla, Fabrizio Manzo es claro defendiendo a los colores de Deportes Concepción. «Yo estoy preocupado de mí y del equipo. Lo que a mi me importa es el grupo y no estoy preocupado de Melipilla. Siento que tenemos todas las herramientas para poder lograrlo y creo que es el camino«, terminó.