Colo Colo tiene una reunión clave de las 17 horas para definir varios temas: la salida oficial de Lucas Cepeda al Elche de España y, además, los últimos refuerzos del mercado de pases del fútbol chileno, que son fundamentales para el DT Fernando Ortiz.
En las próximas horas, Lucas Cepeda preparará el viaje que lo llevará del fútbol chileno al Elche en LaLiga de España en su primera aventura internacional, en una operación que a Colo Colo le reportará en el mercado de pases cerca de 3 millones de dólares y, además, los albos quedaran con un porcentaje de la carta en caso de una próxima operación.
Lo que llama la atención es lo que busca Colo Colo en el mercado de pases y la fórmula que piensa para poder encontrar un arquero en el fútbol chileno. Se han dado varios nombres entre los que está Nacho González (Everton), Jaime Vargas (Recoleta) y Matías Dituro (Elche).
A ellos se les sumó en las últimas horas, según ESPN, el nombre de Sebastián Pérez. El “Zanahoria” es uno de los que corre con ventaja y podría salir de Palestino a Colo Colo en el mercado de pases, aunque hay que visualizar la situación de su tema contractual con los árabes.
Según el comunicador Christopher Brandt, Colo Colo va a ofertar por Sebastián Pérez en el mercado de pases con una fórmula: mandar a préstamo a Eduardo Villanueva, mientras que presentarán un monto de resarcimiento económico para firmar al “Zanahoria”.
La situación debe ser analizada hoy en la reunión de directorio de Blanco y Negro, que arrancará a las 17 horas y en la que Colo Colo debe tomar decisiones en el mercado de pases de fútbol chileno. En vitrina también existen nombres ofensivos como los de Víctor Dávila, Lautaro Pastrián y Diego Valdés.