Los incendios forestales en la región del Biobío y Ñuble han sido el gran foco de tensión en las últimas horas, donde el plantel de Fernández Vial vivió una intensa noche en su regreso a Concepción.
Lo que pueda ocurrir en la cancha en estas últimas horas es lo de menos, pese a la victoria de Fernández Vial 3-0 sobre el Club Deportivo Huacamala. Lo cierto es que el plantel aurinegro vivió una gran incertidumbre la noche de este sábado en su intento de retornar a la capital penquista, producto de los incendios forestales que azota a la zona.
Con el transito y las rutas Itata y Cabrero-Concepción cortadas, el plantel del “Inmortal” tuvo que quedarse en Quillón, lugar del encuentro amistoso. Sin embargo, pudieron regresar en horas de la mañana de este domingo sin novedades.
“Tras el triunfo 3–0 en Quillón, frente a @clubdeportivohuacamala, los incendios forestales impidieron el regreso inmediato de nuestro plantel y cuerpo técnico. El retorno se concretó esta madrugada, llegando cerca de las 7:00 a nuestra sede, sin novedades”, indicaron en su cuenta de Instagram.
Por último, cerraron agradeciendo el apoyo y preocupación de la hinchada. “Gracias a nuestras hinchas por cada mensaje y muestras de preocupación”.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube