Una positiva noticia recibió la corporación Arturo Fernández Vial para su vuelta al fútbol chileno luego de que ANFA aceptara el cupo para la Tercera División B.
Fue un año duro para el club Arturo Fernández Vial, aunque el viejo páscuelo llegó adelantado para los aurinegros: el ok de ANFA para jugar de nuevo en el fútbol chileno, partiendo desde la Tercera División B. Un hecho que marca un precedente tras la amplia disputa legal que aun mantiene con la SADP del club.
La corporación del club lo hizo oficial a través de sus redes sociales, publicando la carta que ANFA le envió como respuesta a su solicitud para ingresar a la quinta división del balompié nacional.
“Hoy marcamos un punto de inflexión. Dejamos atrás un año duro, de lucha y aprendizaje. Hoy es tiempo de celebrar. Y antes que todo, decir gracias. Gracias por el apoyo constante, por la paciencia en los momentos difíciles y por un amor incondicional que sostuvo al club cuando más lo necesitó”, expresó la corporación deportiva en su cuenta de Instagram.
Además, señaló los desafíos que vendrán para la temporada 2026, año en que retornarán a las actividades en el Ester Roa en la Tercera B.
“El futuro se empieza a construir ahora. Y lo haremos juntos, para devolver a Vial al lugar donde siempre debió estar”, cerró.
Así entonces, la Región del Biobío cierra un año glorioso. Además de las alegrías de D. Concepción, UdeC y Huachipato, pese a que esto compete fuera de la cancha, Fernández Vial recibe la suya tras un año de intensa lucha.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.