Emiliano Amor cometió un error de principiante en Colo Colo y su error dilapiló lo que fue la crónica de otra caída más: Cobresal mostró jerarquía en El Cobre y goleó por 3-0 al elenco de Fernando Ortiz, que dejó a los albos con un pie y medio fuera de la Copa Sudamericana 2026.
El argentino no estuvo fino en el primer gol de Colo Colo y no pudo despejar ante la presión de César Munder. El delantero de Cobresal aprovechó la poca decorosa acción de Emiliano Amor y marcó el tanto para encaminar una victoria holgada en El Salvador.
Tras el partido, Emiliano Amor dio la cara y se culpó absolutamente de lo que pasó con varias frases que darán que hablar y que deja en jaque la clasificación de Colo Colo pensando en la Copa Sudamericana.
“Tengo mucha bronca, porque obviamente está a la vista que el primer gol es una pifia mía, me hubiese encantado resolverlo de otra forma, lamentablemente no lo hice, me hubiese gustado tirarla a la mierda (sic) y no lo hice, pero hay que dar la cara, tengo que dar la cara ahora y bancar lo que se venga”, dijo Emiliano Amor en ADN.
Sin duda, Emiliano Amor fue uno de los pocos que dio la cara en la derrota catastrófica de Colo Colo y sabe que él tuvo gran responsabilidad ante Cobresal.
“Siempre hay revancha y entonces estoy con la esperanza de que el próximo partido podamos ganar para ir a la copa (Sudamericana), pero tengo mucha bronca ahora”, añadió Amor.
El dolor de Emiliano Amor fue tanto que reiteró que “quería dar un pase, pero fue un pase de mierda (sic) y se lo llevó muy bien el delantero (…) Tengo mucha bronca, no puedo estar pensando muy clarito, la verdad, por el primer gol, doy la cara y estoy con la esperanza intacta de ir a la copa. Sabemos que no dependemos nosotros, pero tenemos que hacer nuestro partido”.