Universidad Católica está trabajando de lleno en el mercado de pases y tiene un par de objetivos para traer para la próxima temporada. Los cruzados quieren traer a un refuerzo por línea, en principio, para ir por una campaña positiva en la Libertadores.
Ante ello, Universidad Católica necesita ir por un enganche con el fin de dar a Daniel Garnero el jugador que él necesita en el mercado de pases. Cruzados, como indicó Sabes Deportes, siempre está atento al radar de futbolistas con paso por el club y, por ello, el primer refuerzo se acerca al Claro Arena.
El volante Jeisson Vargas, una de las figuras forjadas en la cantera de Universidad Católica, tiene todas las chances de volver al club en el próximo mercado de pases y ambas partes han ido acercando posiciones para el 2026.
El hijo pródigo de Universidad Católica, luego de su paso incluso por la U, sigue en la retina de los cruzados y Jeisson Vargas retornaría a hacer magia al Claro Arena.
Jeisson Vargas disputó 22 partidos, hasta el momento, con La Serena y suma 11 goles más 3 asistencias. En tanto, en la Copa Chile tiene 6 enfrentamientos con 3 conquistas. En el mercado de pases, el volante de La Serena termina este 2025.
Además, otro de los futbolistas que llaman la atención en Universidad Católica son Esteban Matus, Francisco Salinas, Matías Palavecino y el argentino Justo Giani.